domingo, 2 de octubre de 2011

Pasara... pero más tarde, por ahora, disfruta.

Va  a pasar y lo sabes.
Me vas a dejar, sin remedio alguno.
Olvidaras lo nuestro, es inevitable.
Te odiare, maldeciré, gritare tu nombre con rabia e impotencia.
Lloraras por mis palabras, pondras distancia entre nosotros, me evitaras a toda costa.
Te perseguiré, te buscare y te espiare en la universidad, trabajo, casa o cuando quedes con tus amigos.
Serás consciente de ello y tendrás miedo.
Y por ese miedo te intentare consolar.
A solas. Estarás entre mis brazos dormida, en una habitación que no conocerás, con tus manos atadas y tu boca amordazada.
No te hare nada, yo te seguiré amando. Locamente.
Conseguirás escapar, en uno de mis tontos descuidos y me denunciaras.
Volveré a odiarte, a maldecirte a gritar tu nombre con asco, repugnancia.
Lloraras, esta vez por mis acciones, pondras distancia entre nosotros, sin cometar errores y de forma legal, evitaras loa lugares que frecuentábamos juntos.
Ya no te podre perseguir, no te podre encontrar.
Entonces olvidaras el porqué de mi existencia en tu vida.
Olvidaras que me amaste sin medida.
Olvidaras todo menos tus sentimientos hacia mí.
No el amor que me profesaste, sino el miedo que me tuviste.
El asco con el que me miraste y (según tu) la falsedad de mis palabras.
Harás tu vida junto con otra persona y yo me quedare anclado al pasado.

Por eso te pido que me hagas disfrutar del tiempo que ahora compartimos.
Porque sabes que lo malo va a pasar.
Pero pasara mas tarde. Ahora… disfruta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ponme algo bonito :)