viernes, 7 de octubre de 2011

I love you so much!

-¿Qué haces? -preguntó mirando por encima de su hombro el albúm que descansaba en sus piernas.

-Recuerdo -una respuesta demasiado simple para tratarse de la persona que la pronunciaba, sentada en la silla se cruzó de piernas e inclinó levemente la cabeza.

-Y ¿Qué recuerdas? -continuó picando, mientrás se inclinaba sobre su espalda y depositaba un beso en su cuello.

-Lugares, momentos, personas... -lo último la añadió apartandose y cerrando albúm al tiempo que se levantaba, lo colocaba y se acerbaba a su pareja.
  
-¿Me recuerdas? ¿Aparezco yo en tus recuerdos?

-No, a ti no te puedo olvidar.


Esa si era una respuesta digna de una pesona como lo era ella.

1 comentario:

  1. Me encanto tu blog:)
    Te sigo:) Me pasaré por aqui mas a menudo ^^
    Te dejo mi blog aqui para que lo mires y opines una opinion mas siempre viene bien ;D
    vivesonriejuegamiente.blogspot.com
    Un bss

    ResponderEliminar

Ponme algo bonito :)