viernes, 30 de diciembre de 2011

Simplemente cállate.

Simplemente cállate.
Escucharte en si es cansino, escucharte repetir esa frase una y otra vez, insoportable.
Sé que no fue mi mejor elección, sé que me equivoqué.
Sé que te debería de haber hecho caso, pero, por favor, cállate.
No lo soporto, me martillea la cabeza.
-Te lo dije
Dios… es odioso.
Sé que quizás, escucharte es una especie de castigo (una tortura diría yo) pero creo que es suficiente.
¡Ya te he admitido que lo hice mal!
Pero no, quieres regodearte sabiéndome perdida, ¿Por qué no en vez de eso, no me das una solución?
-Si es que te lo dije.
Y vuelta otra vez… ya lo sé, reconozco mi error, asumo mi falta, ahora simplemente...

¡Cállate!


2 comentarios:

  1. Uhhhhh que perturbadora esa frase 'TE LO DIJE' Me enoja mucho que me da digan, mas de una vez!

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo, CÁLLENSE!
    cada ves que hago algo mal mi familia esta presente para decirme "te lo dije" es odioso, deberían prohibirla.

    ResponderEliminar

Ponme algo bonito :)